Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
GALICIA

En muerte cerebral un hombre agredido con una desbrozadora en Pontevedra

La hija fue atacada con el mismo aparato por un vecino de 51 años

Ayuntamiento de A Cañiza (Pontevedra).

Ayuntamiento de A Cañiza (Pontevedra).

Actualizada 18/06/2017 a las 15:38
Etiquetas
  • Europa Press. Santiago de Compostela

El hombre que fue agredido este sábado por la mañana en A Cañiza (Pontevedra) con una desbrozadora se encuentra en estado de muerte cerebral, mientras que su hija, que también fue atacada con el mismo aparato por un vecino de 51 años, presenta una evolución favorable.

De ello ha dado cuenta a Europa Press el alcalde de A Cañiza, Miguel Domínguez, quien también ha precisado que la hija presenta una evolución favorable después de someterse a una operación en la que se le reconstruyeron cara y manos. Tanto el padre como la hija se encuentran en el Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo, a donde fueron trasladados con heridas muy graves y graves, respectivamente.

El hombre que cometió las dos agresiones fue detenido en la mañana de este sábado. El suceso se produjo en torno a las 11,30 horas, cuando el detenido y una de las víctimas iniciaron una discusión por una disputa sobre unas propiedades.

El agresor, de 51 años de edad y vecino de Vigo, aunque con una segunda vivienda en A Cañiza, atacó al hombre y a su hija con una máquina desbrozadora, provocándoles heridas muy graves en la cabeza al primero y graves a la mujer.

En principio, se espera que el detenido pase a disposición judicial este lunes.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra