Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
Málaga

Brutal pelea a la salida de una discoteca en Marbella

La Policía Nacional investiga las causas por las que dos grupos de jóvenes protagonizaron una reyerta cuyo vídeo ha saltado a las redes

Pelea a la salida de una discoteca de Marbella

Varias personas se enzarzan en un brutal enfrentamiento a la salida de un local de ocio en la localidad malagueña.

MÁLAGA HOY
Actualizada 14/06/2017 a las 13:48
  • EUROPA PRESS. MARBELLA

La Policía Nacional investiga las causas por las que dos grupos de jóvenes protagonizaron una reyerta en la puerta de una discoteca de Marbella (Málaga) en la madrugada del domingo, según han señalado este miércoles fuentes de la Subdelegación del Gobierno.


Así, han precisado a Europa Press que la Policía inició este pasado lunes la investigación después de que trascendiera en las redes sociales un vídeo de la pelea. La información de la que disponen los agentes es escasa.


La Policía, han indicado las fuentes, se centra en tratar de identificar a los diferentes jóvenes que intervinieron en la reyerta, que se originó en las proximidades de una discoteca ubicada en la Milla de Oro, de la que no se ha presentado denuncia.


El concejal de Seguridad Ciudadana de Marbella, Javier Porcuna, ha explicado que la comisaría de la Policía Nacional emitió un aviso a la Policía Local debido a la "buena coordinación" entre ambos cuerpos. Agentes locales se trasladaron al lugar de la pelea pero cuando llegaron no encontraron a ninguno de los participantes en la misma.

Los agentes abrieron las diligencias oportunas a las que se incorporó el vídeo que, según el edil, grabó un trabajador de la discoteca. A partir de ahí, la Policía Nacional asumió la investigación.


Fuentes municipales han indicado que el autor del vídeo es uno de los camareros del local y que la reyerta comenzó al parecer después de que una chica piropeara en la discoteca al novio de otra.


En la grabación, de un minuto y medio de duración, se observa a unos diez jóvenes propinándose insultos, puñetazos y patadas mientras diferentes personas piden detener la pelea y llamar a la Policía Local. Dos jóvenes quedan inconscientes y uno de ellos es sacado a rastras de la pelea.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra