Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
Sucesos

Detenido tras colarse borracho a robar en una vivienda y quedarse dormido

Los hechos ocurrieron en el municipio canario de Telde y la propietaria sorprendió al delincuente en el suelo y durmiendo

Detenido tras colarse borracho a robar en una vivienda y quedarse dormido

Plaza de San Gregorio en el barrio de Telde donde ocurrieron los hechos,

GOOGLE MAPS
Actualizada 13/06/2017 a las 11:27
  • E.Press. Las Palmas de Gran Canaria

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 56 años de edad y con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza al colarse borracho en una vivienda de Telde (Gran Canaria) para robar y quedarse tendido en el suelo del inmueble, donde fue hallado por la propietaria durmiendo.

El arrestado al domicilio entró desmontando las lamas de una contraventana y una vez en el interior se apoderó de objetos personales, que introdujo en tres bolsas, según informa la Jefatura Superior de Policía de Canarias.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 de una mujer comunicando que al regresar a su domicilio, ubicado en el barrio de San Gregorio, había encontrado a un hombre que no conocía de nada tendido en el suelo y durmiendo.

Así, los agentes que se desplazaron al lugar despertaron al varón, que se encontraba en un aparente estado de embriaguez. Junto a este se hallaron tres bolsas llenas de objetos personales propiedad de la mujer que el citado individuo tenía intención de sustraer.

Finalmente, los agentes procedieron a su detención como presunto autor de un delito de robo con fuerza.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra