Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
Valencia

Prisión sin fianza para el detenido por el atropello mortal de un ciclista en Oliva

El juez imputa al detenido homicidio, conducción bajo influencia de estupefacientes, conducción temeraria y omisión de deber de socorro

Prisión sin fianza para el detenido por el atropello mortal de un ciclista en Oliva

El conductor del turismo, de origen holandés, que atropelló mortalmente a un ciclista el pasado domingo en Oliva (Valencia).

EFE
Actualizada 12/06/2017 a las 15:23
Etiquetas
  • EFE. Valencia

El Juzgado de Instrucción número 1 de Gandía ha ordenado prisión provisional comunicada y sin fianza para el detenido por el atropello mortal de un ciclista ayer en la N-332, en el término municipal de Oliva (Valencia), ha informado el Tribunal Superior de Justicia valenciano.


El juez imputa al detenido homicidio, conducción bajo influencia de estupefacientes, conducción temeraria y omisión de deber de socorro.


Este hombre, de origen holandés y residente en Ondara (Alicante), fue detenido este domingo por la Guardia Civil en El Verger tras supuestamente atropellar a un ciclista en Oliva (Valencia) y darse a la fuga.


Dio positivo por consumo de estupefacientes, según informó la Delegación del Gobierno en la Comunitat Valenciana.


El ciclista fallecido, de 32 años, residía en el municipio alicantino de Benissa pero era natural de Senija, en esa misma provincia, que declaró tres días de luto.


El pasado 7 de mayo otros tres ciclistas fallecieron arrollados en la misma carretera, la N-332 a su paso por el municipio de Oliva, por una conductora que había consumido drogas y alcohol.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra