Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
Sucesos

Cinco guardias civiles atropellados por coche que se saltó un control en Jaén

En el coche, que tenía doble fondo, los guardias encontraron 13.5 kilos de hachís, casi 2000 euros y cuatro teléfonos móviles

La A-4 a la altura de Bailén

La A-4 a la altura de Bailén

Actualizada 12/06/2017 a las 08:39
  • EFE. Jaén

Cinco guardias civiles han resultado heridos tras ser atropellados por un turismo que se ha saltado un control de tráfico en la A-4, a la altura del kilómetro 288, en el término municipal de Bailén (Jaén).

Según ha informado la Guardia Civil, el suceso se ha producido a las 3.00 horas del domingo cuando el conductor de un turismo no hizo caso a las señales que daban los agentes de Seguridad Ciudadana, del Servicio Cinológico (canes) y del Destacamento de Tráfico que participaban en un control de identificación de vehículos y personas en la A-4, en sentido Madrid.

Lejos de detenerse, el conductor continuó la marcha a gran velocidad y colisionó con otro vehículo que se encontraba parado en el control y que estaba ocupado por dos personas que no han resultado heridas.

También impactó contra uno de los vehículos de la Guardia Civil, golpeando a un agente que resultó herido y tuvo que ser trasladado al Hospital Alto Guadalquivir de Andújar (Jaén), donde ya ha sido dado de alta.

Otros cuatro agentes resultaron heridos leves y fueron atendidos por los servicios médicos.

Según las mismas fuentes, el turismo que se ha saltado el control llevaba en un doble fondo en su interior un total de 13,5 kilos de hachís, 1.860 euros y cuatro teléfonos móviles, que han sido intervenidos, y sus ocupantes detenidos.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra