Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
Accidentes de tráfico

Grave el conductor de un coche al chocar con un autobús de escolares en Ciudad Real

Accidente de tráfico en Saceruela (Ciudad Real) entre un autobús con menores en edad escolar.

Accidente de tráfico en Saceruela (Ciudad Real) entre un autobús con menores en edad escolar.

EFE
Actualizada 11/06/2017 a las 11:56
  • Efe. Ciudad Real

Un accidente de tráfico en Saceruela (Ciudad Real) entre un autobús con menores en edad escolar, que se dirigían al zoológico de Madrid, y un turismo se ha saldado con un herido muy grave.


Según han informado este domingo fuentes de Emergencia Ciudad Real, el accidente de tráfico se ha registrado a las 06:40 de la mañana de este domingo en la carretera CM-415, a la altura del kilómetro 29, en el término municipal de Saceruela.


A Madrid se dirigían tres autobuses con niños y jóvenes de Almadén (Ciudad Real), y la colisión con el turismo ha sido del segundo de ellos, en el que viajaban unas 40 personas.


La persona que ha resultado herida grave ha sido el conductor del turismo, que ha sido trasladado en un helicóptero sanitario al Hospital General Universitario de Ciudad Real, donde ha ingresado en estado muy grave.


Asimismo, los viajeros y el conductor del autobús no han sufrido daños, pero han sido trasladados por prevención al centro de salud de Saceruela antes de continuar su destino en Madrid en otro autobús.


Fuentes del servicio de emergencia 112 han agregado a Efe que cinco pasajeros del autobús accidentado han resultado heridos leves.


Al lugar del accidente han acudido los bomberos del parque de Almadén, que han sacado al herido del vehículo accidentado, agentes de la Guardia Civil, una UVI, una ambulancia de soporte vital y dos ambulancias de urgencias, además del médico y el helicóptero que ha trasladado al herido grave.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra