Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
Sucesos

Dos encapuchados disparan y matan en Murcia a un hombre en plena calle

El testigo que llamó a la policía vió como fue la agresión y dijo que los asesinos iban con la cara tapada

Imagen del municipio de Águilas en Murcia

Imagen del municipio de Águilas en Murcia

Actualizada 10/06/2017 a las 11:59
  • EP. Murcia

Un hombre de 52 años y nacionalidad italiana, G.N., falleció anoche a consecuencia de varios disparos por arma de fuego en Águilas (Murcia) efectuados por varios encapuchados, al parecer, en un ajuste de cuentas, según han informado fuentes próximas a la investigación.

Alrededor de las 22.00 horas, los servicios de emergencias recibieron la llamada de un hombre alertando de que había visto cómo varios encapuchados disparaban por la espalda a un hombre en el Paraje de El Charcón, en Águilas.

Hasta el lugar se desplazaron agentes de la Policía local y de la Guardia Civil que encontraron al hombre tendido en el suelo con varios impactos de bala, uno de ellos en la cabeza, según fuentes próximas a la investigación.

Los agentes están tomando declaración a varios testigos de lo sucedido y, según fuentes de la Guardia Civil, no se descarta ninguna hipótesis.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra