Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
GALICIA

Detenida en Vigo por agredir a su madre porque hizo ruido y la despertó

Según la madre, estos episodios violentos se remontan varios años atrás pero hasta ahora no se había atrevido a denunciarla

Audiencia Provincial de Pontevedra.

Audiencia Provincial de Pontevedra.

CEDIDA
Actualizada 09/06/2017 a las 10:43
Etiquetas
  • efe. vigo

Agentes de la Policía Local de Vigo (Pontevedra) han detenido a una mujer de 39 años tras agredir supuestamente a su madre por hacer ruido cuando se preparaba para ir a trabajar y despertarla, han informado fuentes policiales.


Según ha relatado la madre, de 56 años, cuando estaba preparando sus enseres para salir a trabajar, su hija, P.P.E., se levantó y sin mediar palabra le tiró del pelo, la golpeó, zarandeó y arañó, y trató de echarla de casa a rastras.


También ha señalado a los agentes que esta situación se remonta varios años atrás pero que hasta ahora no se había decidido a denunciarla.


Madre e hija conviven junto a otros familiares en la zona de Sampaio. Los agentes han detenido a la hija de la mujer acusada de un presunto delito de violencia en el ámbito familiar.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra