Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
Córdoba

El torero Julio Benítez, hijo de 'El Cordobés', herido tras sufrir un accidente de moto

Ha sufrido un traumatismo craneoencefálico y la fractura de una pierna

El torero Julio Benítez.

El torero Julio Benítez.

ARCHIVO
Actualizada 08/06/2017 a las 12:55
Etiquetas
  • EFE. Córdoba

El matador de toros Julio Benítez, hijo de Manuel Benítez 'El Cordobés', permanece ingresado en el Hospital Reina Sofía de Córdoba tras sufrir un traumatismo craneoencefálico y la fractura de una pierna en un accidente con la motocicleta que conducía.


Fuentes hospitalarias han informado de que el diestro está pendiente de una intervención quirúrgica aunque su evolución es favorable.


El accidente se produjo sobre las 15.40 horas de este miércoles en la calle Cañada Real de las Mestas y en el mismo se vieron involucrados la motocicleta que conducía Benítez y una furgoneta.


Según el parte médico, el matador de toros presenta traumatismo craneoencefálico, una fractura de miembro inferior izquierdo y evoluciona "favorablemente".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra