Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
Sucesos

Detenido por acuchillar a un hombre que le recriminó por orinar en un parque

El hombre arrestado, de casi 60 años de edad, cuenta con otras 17 detenciones, entre otros motivos por homicidio en tentativa

Detenido en Sevilla por agredir, amenazar y retener a una mujer

Vista general de La Cartuja, en Sevilla.

EFE
Actualizada 07/06/2017 a las 14:53
  • EP. Sevilla

Agentes de la Policía Local de Sevilla, adscritos a la Delegación de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores, han procedido a la detención y puesta a disposición judicial de un hombre que agredió hasta en tres ocasiones a otro con un cuchillo de grandes dimensiones y un cúter en un parque infantil del Parque Alcosa.

Tal como informa el Ayuntamiento en un comunicado y según las primeras pesquisas, la agresión se produjo en el transcurso de una discusión que se originó en el parque infantil, "al ser recriminado este individuo por haber orinado en la zona ajardinada del mismo con presencia de menores".

Tras recibir varios avisos en el 092, teléfono de emergencias de la Policía Local de Sevilla, de que se estaba produciendo una pelea entre dos hombres con arma blanca, varias patrullas llegaron de inmediato al lugar. Los agentes pudieron localizar al herido en la calle Ciudad de Burjasot, atendiéndolo hasta la llegada de los servicios de emergencias sanitarias 061.

La víctima, un hombre de unos 50 años, presenta dos heridas en el costado izquierdo y una tercera en el brazo. Tras la primera evaluación de las lesiones por los facultativos, se pudo comprobar que "no eran vitales aunque sí precisaban asistencia en un centro hospitalario, por lo que se procedió a su traslado".

Varios vecinos informaron a los agentes de quién era el agresor y del lugar donde vivía, guiándole hasta su domicilio. En un operativo conjunto de Policía Local y Policía Nacional, se procedió a la detención del agresor en su domicilio, siendo trasladado hasta dependencias policiales. Se trata de un hombre de unos 60 años de edad, con 17 detenciones anteriores, entre otras, por homicidio en tentativa.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra