Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
Toledo

Un muerto y tres heridos al tocar un cable de alta tensión un andamio en Toledo

El fallecido es un joven de 35 años y los tres heridos, un menor de 15 años, un varón de 55 y una mujer de 75 años

El suceso ha tenido lugar en Navahermosa (Toledo).

El suceso ha tenido lugar en Navahermosa (Toledo).

Actualizada 03/06/2017 a las 15:00
Etiquetas
  • Efe. Toledo

Una persona ha muerto este sábado electrocutada y otras tres han resultado heridas con quemaduras de diversa consideración en una finca situada en el término municipal de Navahermosa (Toledo).

El fallecido es un joven de 35 años, según ha informado el servicio de emergencias 112, que ha detallado que el siniestro ha tenido lugar a las 11.26 horas y los tres heridos, un menor de 15 años, un varón de 55 y una mujer de 75 años, han sido trasladados a la Unidad de Quemados del Hospital La Paz de Madrid.

Al parecer, el andamio en el que se encontraban los hombres ha tocado un cable de alta tensión y se ha producido la descarga y la mujer que ha intentado retirar la estructura ha resultado también herida.

El suceso ha ocurrido en una finca situada a unos 4 kilómetros de Navahermosa, por la que pasa la carretera TO-7841, y en el lugar del siniestro se han personado, además de un helicóptero sanitario y una ambulancia de soporte vital, efectivos de los bomberos y la Guardia Civil.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra