Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
Barcelona

Detenido por conducir a más de 200 km/h y colgar el vídeo en 'Instagram'

En el vídeo se le veía sujetando el volante con una sola mano, poniendo así en grave riesgo la seguridad de las personas y del tráfico

Conduce a más de 200 km/h por Barcelona y lo cuelga en Instagram

Detenido por conducir a más de 200 km/h y colgar el vídeo en 'Instagram'.

Detienen a dos guardias urbanos de Barcelona por matar a un compañero

Vista aérea de Barcelona.

ARCHIVO
Actualizada 31/05/2017 a las 15:31
  • Europa Press. Madrid

La Policía Nacional ha detenido en Barcelona a un joven por conducir a más de 200 kilómetros por hora y posteriormente compartir un vídeo en la red social 'Instagram' en el que se le veía sujetando el volante con una sola mano, poniendo así en grave riesgo la seguridad de las personas y del tráfico.


La investigación, explica la Policía Nacional en un comunicado, comenzó gracias al patrullaje activo que los agentes realizan en las diferentes redes sociales. A finales de abril, tuvieron conocimiento de una publicación que se había hecho viral tras ser publicada en 'Instagram' el día 26 de ese mismo mes.


El detenido publicó un video en su perfil con una duración de 43 segundos y en la que aparecía un vehículo transitando por una vía interurbana a más de 200 km/h, filmando el acto con una mano, mientras sujetaba el volante con la otra.


Tras localizar la URL donde había sido publicado el vídeo y analizar su perfil, los agentes siguieron el rastro del usuario y le identificaron como el conductor del coche que aparecía en el vídeo. Posteriormente, se consiguió identificar y localizar en Barcelona al individuo y poco después fue detenido por un delito contra la seguridad del tráfico.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra