Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
HOSPITAL LA FE

Muere por traumatismo craneal tras una discusión con otra mujer en Valencia

El suceso se produjo en el municipio valenciano de Alfafar

Entrada del Hospital la Fe de Valencia.

Entrada del Hospital la Fe de Valencia.

ARCHIVO
Actualizada 30/05/2017 a las 11:43
Etiquetas
  • EFE. Valencia

Una mujer de 65 años falleció este lunes tras sufrir un traumatismo craneoencefálico durante una discusión con otra mujer de 62 en el municipio valenciano de Alfafar, según han informado fuentes sanitarias.


El Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) recibió sobre las 20 horas el aviso de que se había producido una agresión a la altura del número 93 de la calle de San Pascual.


Hasta el lugar se movilizó una unidad del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) y un Soporte Vital Básico (SVB), que asistieron a una mujer de 65 años por un traumatismo craneoencefálico y fue trasladada al Hospital La Fe de València, donde falleció.


También a este centro sanitario fue trasladada la otra mujer de 62 años, al sufrir una crisis de ansiedad, aunque posteriormente fue dada de alta.


Por el momento se desconocen las circunstancias de esa discusión que provocó el suceso, en el que también intervinieron bomberos del Consorcio Provincial.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra