Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
Sucesos

Muerto un anciano de un puñetazo tras una discusión de tráfico en Madrid

El agresor ha sido detenido horas después tras herir al anciano, que era vecino del barrio

Los dispositivos de asistencia en el paso de cebra del suceso

Los dispositivos de asistencia en el paso de cebra del suceso

SUMMA 112
Actualizada 23/05/2017 a las 21:33
Etiquetas
  • EFE. Madrid

Un hombre de 81 años ha muerto en Torrejón de Ardoz (Madrid) tras recibir un puñetazo de un conductor, al que había recriminado que condujese temerariamente cuando él cruzaba por un paso de peatones. Finalmente la Policía Nacional detuvo al conductor que huyó tras haber golpeado al fallecido

Según han informado portavoces de Emergencias Comunidad de Madrid 112 y la Jefatura Superior de Policía, el suceso ha ocurrido sobre las 12.15 horas en la avenida de los Fresnos de la citada localidad madrileña, cuando el anciano cruzaba por un paso de cebra y ha recriminado a un conductor la manera en la que circulaba.

Así se ha desencadenado una discusión en la que el conductor, que viajaba junto a una mujer, se ha bajado del coche y ha propinado un puñetazo en la cara al peatón, que ha caído hacia atrás, golpeándose fuertemente la cabeza contra el suelo.

El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional se hizo cargo rápidamente de la investigación de los hechos. Así, lograron averiguar la matrícula del coche y la identificación del hombre que conducía y la mujer que iba de copiloto. El arrestado se encuentra ahora en la comisaría de la Policía Nacional de Torrejón prestando declaración.

La autopsia del cuerpo del fallecido determinará si murió a causa del puñetazo o del golpe que se dio contra el suelo al caer, han indicado a Europa Press fuentes policiales.

Cuando el Servicio de Urgencia Médica de Madrid (Summa) ha llegado al lugar ha encontrado a la víctima inconsciente y en parada cardiorrespiratoria. Han tratado de reanimarle durante treinta minutos, pero sin éxito, ha precisado Emergencias Comunidad de Madrid 112.


Un trabajador del restaurante que hay junto al paso de peatones ha explicado a Efe que el fallecido, que necesitaba muletas para caminar, era vecino del barrio y había salido del centro de salud y se dirigía a la farmacia cuando ha estado a punto de ser atropellado por el coche en ese lugar.


Por eso ha recriminado al conductor que no frenara antes y le ha dicho que debería ir más despacio, lo que ha motivado que el presunto agresor apartara un poco el coche, se bajara y le pegara un puñetazo, ante la mirada de la mujer que iba con él de copiloto.

Al ver la agresión algunos clientes del bar han acudido en defensa del anciano y según este testigo ha apreciado que poco después han llegado al lugar los hijos del fallecido, que estaban destrozados.


 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra