Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
Sucesos

Fallece un hombre de 27 años tras una pelea en Toledo

Al menos otras tres personas participaron en la refriega en la localidad toledana de El Carpio de Tajo

La pelea tuvo lugar en  la calle Abraham Quintanilla de El Carpio de Tajo.

La pelea tuvo lugar en la calle Abraham Quintanilla de El Carpio de Tajo.

Google Maps
Actualizada 23/05/2017 a las 08:43
Etiquetas
  • Efe. Toledo

Un joven de 27 años ha fallecido como consecuencia de las heridas que sufrió en una pelea en la que participaron al menos otras tres personas en la localidad toledana de El Carpio de Tajo.


Fuentes del Servicio de Emergencias 112 han informado de que el suceso ocurrió este lunes a las 22.01 horas en la calle Abraham Quintanilla, cuando se produjo una agresión entre varias personas, algunas de las cuales fueron heridas por arma blanca.


Tras la agresión, cuatro personas fueron atendidas, dos de ellos por heridas graves, un varón de 27 años que falleció en el centro de salud de la Puebla de Montalbán y un varón de 36 años que fue derivado al Hospital Virgen de la Salud de Toledo.


Hasta el lugar del suceso se desplazaron agentes de la Guardia Civil, una ambulancia de urgencias y una UVI y también se dio aviso al Cuerpo Nacional de Policía cuando se trasladó al herido al Hospital de Toledo. 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra