Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
Madrid

Detenida una mujer por dejar sola en casa durante horas a su hija de 2 años

Algunos vecinos se alarmaron al oír los continuos lamentos y llamaron a la Guardia Civil

Detenida una mujer por dejar sola en casa durante horas a su niña de 2 años

La vivienda se encuentra en la calle de Ruiz de Alda de Valdemoro.

Actualizada 22/05/2017 a las 15:36
  • Europa Press. Madrid

La Guardia Civil ha arrestado a una mujer por supuestamente dejar durante varias horas sola a su hija de 2 años en su casa de Valdemoro (Madrid), según han confirmado fuentes de la Comandancia de Madrid.

Los hechos ocurrieron en el pasado 18 de mayo en la calle de Ruiz de Alda de Valdemoro. Algunos vecinos se alarmaron al oír los continuos lamentos de una niña pequeña sin que nadie la ayudara. Por eso, llamaron a la Guardia Civil, que mandó a varios agentes al lugar, pero no pudieron abrir la puerta.

Fueron los bomberos de la Comunidad de Madrid los que tuvieron que forzar la entrada. Dentro se encontraron con la pequeña con evidentes signos de que llevaba al menos tres horas sin atención.

Tras varias gestiones, los agentes localizaron a la madre. Se trata de Fadoua E.J., una ciudadana marroquí de 39 años. Fue detenida, trasladada al cuartel y luego liberada. Está a la espera de un juicio rápido por abandono de menores, según ha adelantado este lunes el diario ABC.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra