Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
Carballo

Muere un policía de Carballo (A Coruña) atropellado por un conductor ebrio reincidente

El agente se encontraba junto a otros compañeros realizando un control de alcoholemia en el momento en que fue arrollado por el vehículo

Control de alcoholemia.

Control de alcoholemia.

Actualizada 20/05/2017 a las 11:54
Etiquetas
  • Efe. Santiago de Compostela

La Guardia Civil ha informado este sábado de que el detenido por el atropello de un policía local en Carballo (A Coruña) es reincidente en la conducción bajo los efectos del alcohol.

Estas mismas fuentes han señalado que el detenido ha sido trasladado a los calabozos de A Coruña desde Carballo y se prevé su pase a disposición judicial a lo largo de la jornada del domingo.

Por su parte, el director general de la DGT, Gregorio Serrano, ha mostrado su pésame este sábado a través de las redes sociales, en donde ha informado de que el conductor ha dado un 0,94 en alcohol.

El agente de la Policía Local de Carballo (A Coruña) falleció esta madrugada al ser atropellado por un turismo cuando realizaba un control de alcoholemia.

El accidente se produjo sobre las 05:30 horas de este sábado a la salida de esta localidad coruñesa, en la carretera AC-413 que comunica Carballo y Ordes, informaron fuentes municipales.

Aunque fue trasladado con urgencia a un centro sanitario de la villa, el agente murió debido a las graves heridas sufridas.

El agente de la Policía Local se encontraba junto a otros compañeros realizando un control de alcoholemia en el momento en que fue arrollado por el vehículo.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra