Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
Barcelona

Muere el piloto de un ultraligero al accidentarse en Gurb (Barcelona)

El aparato, del cual era el único ocupante, se ha accidentado poco después del despegue

Un hombre pilota un ultraligero.

Un hombre pilota un ultraligero.

Actualizada 20/05/2017 a las 16:25
Etiquetas
  • Europa Press. Barcelona

Un hombre de 64 años ha muerto este sábado por la mañana al accidentarse con el ultraligero que pilotaba en la zona del aeródromo de Gurb (Barcelona) poco después del despegue, ha informado Bombers de la Generalitat en un comunicado.


Los servicios de emergencia han recibido el aviso del siniestro a las 10.03 horas y los bomberos han activado a un helicóptero del Grupo de Actuaciones Especiales (Grae) que ha sobrevolado la zona y ha hallado el aparato en la zona de Fonts de Palau.


Los médicos del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM), que ha movilizado a dos ambulancias, han certificado la muerte del hombre, vecino de Gurb y único ocupante del ultraligero.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra