Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
Sucesos

Atropella al hombre con el que había quedado para solucionar una discusión en Santander

Tanto el hombre atropellado como varios testigos manifestaron que había sido atropellado intencionadamente por el conductor detenido

El atropello tuvo lugar en la ensenada del Camello en Santander.

El atropello tuvo lugar en la ensenada del Camello en Santander.

Actualizada 20/05/2017 a las 12:05
Etiquetas
  • Europa Press. Santander

Un hombre ha sido detenido en Santander por un supuesto delito contra las personas, ya que está acusado de atropellar intencionadamente a otro varón en la ensenada del Camello, donde ambos habrían quedado para solucionar una discusión mantenida días atrás.


El arresto se produjo sobre las 00.40 horas, cuando llegaron al lugar agentes de la Policía Local, que encontraron a la víctima tirada en el suelo y con la pierna derecha fracturada.


Tanto el hombre atropellado como varios testigos manifestaron que había sido atropellado intencionadamente por el conductor detenido. Los agentes interrogaron a las partes que, al parecer, se habían citado en el lugar para solventar una discusión mantenida hace días.


El herido fue atendido por una dotación del 061 y trasladado al Hospital de Valdecilla en ambulancia. Se instruyeron las preceptivas diligencias judiciales y el vehículo fue retirado por una grúa al Depósito de Ojaiz.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra