Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
Valencia

Detenido en Valencia un entrenador por abusar de una clienta en un gimnasio

El arrestado, de origen ecuatoriano y con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial en Valencia

Vista de Valencia.

Vista de Valencia.

Actualizada 19/05/2017 a las 17:35
  • Europa Press. Valencia

Agentes de la Policía Nacional han detenido Valencia a un hombre de 39 años como presunto autor de un delito de abuso sexual, al tocar en sus zonas íntimas a una clienta de 26 años en el interior de un cuarto de un gimnasio tras finalizar el entrenamiento, según ha informado la Jefatura Superior en un comunicado.

El arresto se produjo este pasado jueves y las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los policías del presunto abuso de esta joven, que contrató los servicios del entrenador en un gimnasio.

Tras las pesquisas, los agentes averiguaron que el detenido, una vez finalizada la sesión de entrenamiento, propuso a la víctima que se fueran a una habitación del mismo centro deportivo para comprobar los resultados del entrenamiento.

Una vez en su interior, el entrenador le dijo que se quitara la camiseta y se bajara los pantalones para comprobar los resultados del entrenamiento y empezó a tocarle sus zonas íntimas, momento en que la joven le dijo que parase.

La Policía localizó al sospechoso y, después de efectuar las averiguaciones pertinentes, lo detuvo como presunto autor de un delito de abuso sexual. El arrestado, de origen ecuatoriano y con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial en Valencia.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra