Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
Sucesos

Una niña sobrevive a un atropello en China

Sucedió en la Provincia de Guizhou, al suroeste de China

Una niña sobrevive a un atropello en China

Cruzaba sola la carretera, mientras su abuelo la esperaba al otro lado con su hermana, cuando un coche pasó por encima de ella. Increíblemente la niña salió ilesa aunque recibió atención médica.

ATLAS
alt

Una niña sobrevive a un atropello en China

Actualizada 16/05/2017 a las 16:54
Etiquetas
  • atlas. China

Un abuelo cruza la calle con sus tres nietos, pero no los coge de la mano. En las imágenes se aprecia como el mayor tiene a su izquierda a una de sus nietas y a otro nieto que corre a su lado. 

La última nieta aparece en la cámara un instante y enseguida un coche la pasa por encima. El coche sigue su camino y solo para cuando se da cuanta de lo que ha pasado y cuando el abuelo acude a la ventanilla del conductor a recriminárselo.

Ella se queda tendida en el suelo sin saber lo que ha pasado. La calle se paraliza hasta que llega la ambulancia y la víctima recibe tratamiento médico. 

Finalmente, por suerte, solo la tienen que atender por la rotura de un diente y por magulladuras, nada grave. Los medios locales hablan de la responsabilidad del coche en el accidente, y de la irreponsabilidad del abuelo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra