Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
collado villalba

Varios niños heridos al volcar un castillo hinchable en Madrid

El castillo ha volcado al saltar los bloques de piedra que ejercían como sujeción del mismo

Actualizada 14/05/2017 a las 15:39
  • EFE. Madrid

Varios niños han resultado heridos, la mayoría de carácter leve, al volcar un castillo hinchable en la localidad madrileña de Collado Villalba durante la inauguración de unas olimpiadas escolares.


El castillo hinchable, instalado en la Ciudad Deportiva de la localidad, ha volcado al saltar los bloques de piedra que ejercían como sujeción del mismo.


Durante varios minutos varios niños que estaban en el interior (alrededor de siete) se quedaron atrapados, entre los que varios han resultado heridos leves y uno más grave, pues ha sufrido una fractura de muñeca, según han informado fuentes municipales.


Miembros de la Policía Local y de Protección Civil que se encontraban en la instalación municipal han sacado a los menores del interior del castillo.


Fuentes municipales han asegurado que tanto la empresa como el Ayuntamiento disponen de un seguro y han señalado que "lo más grave ha sido el susto y la tensión que se ha vivido".


Recientemente, un castillo hinchable que estaba mal anclado y carecía de licencia municipal salió volando y causó la muerte de una niña y heridas a otros seis menores en el municipio gerundense de Caldes de Malavella.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra