Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
Tráfico

Tres jóvenes mueren y una menor resulta herida en un accidente en Cáceres

Los tres fallecidos y la joven herida viajaban en un turismo que se ha salido de la vía y ha volcado

Actualizada 14/05/2017 a las 17:50
  • Europa Press. Mérida

Un varón de 28 años y dos mujeres de 22 han fallecido en un accidente de tráfico ocurrido este domingo en la carretera Ex-384 a la altura de la localidad cacereña de Madrigal de la Vera, en el que asimismo hay una menor de 17 años herida de carácter menos grave.

Los tres fallecidos y la joven herida viajaban en un turismo, cuando regresaban de las fiestas de San Isidro de Talavera de la Reina (Toledo) y se ha salido de la vía y ha volcado poco antes de las 7,00 horas en el kilómetro 3 de la citada carretera autonómica, según ha informado el Centro 112 de Extremadura.

En los primeros momentos ha habido una cierta confusión sobre las poblaciones de origen de los fallecidos y de la chica herida, una joven de 17 años que ha sufrido una fractura nasal de pronóstico menos grave y que ha sido evacuada al Hospital Campo Arañuelo de Navalmoral de la Mata.

De Madrigal son el joven de 28 años fallecido y conductor del vehículo, un rumano afincado hace tiempo en el pueblo, padre de un niño de dos años, y la chica que está hospitalizada, según ha informado a Efe su alcalde, Luis Carlos Ferreiro.

Las chicas fallecidas son de Viandar de la Vera y Valverde de la Vera, localidad que mañana celebrará una sesión plenaria para decretar un día de luto en la localidad.

Los cuerpos de los fallecidos han sido trasladados al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Cáceres. El presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, se ha unido al dolor de las familias y les ha mostrado su solidaridad.

A su juicio, el dolor es aún mayor cuando se trata de jóvenes, como en este caso, ha declarado a los periodistas durante una visita a Hornachos (Badajoz).

Al lugar del accidente se desplazó una unidad medicalizada de Navalmoral y sanitarios del Punto de Atención Continuada de Villanueva de la Vera, además de agentes de Guardia Civil de Tráfico y Seguridad.

También participaron varias dotaciones del Parque de Bomberos de Navalmoral, para excarcelar los cuerpos de los fallecidos y a la chica herida, y el equipos de mantenimiento de la carretera.
 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra