Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
Venezuela

Asesinan en Caracas a un sobrino de la diseñadora Carolina Herrera

El empresario Reinaldo José Herrera Sánchez fue secuestrado en las inmediaciones de la capital de Venezuela

Asesinan en Caracas a un sobrino de la diseñadora Carolina Herrera

La diseñadora venezolana Carolina Herrera.

ARCHIVO
Actualizada 13/05/2017 a las 12:33
Etiquetas
  • Europa Press. Madrid

El empresario Reinaldo José Herrera Sánchez, sobrino político de la conocida diseñadora de moda Carolina Herrera, ha sido asesinado junto a otro empresario, Fabrizio Alberto Mendoza, horas después de haber sido secuestrados en las inmediaciones de la capital de Venezuela, Caracas.


La Fiscalía ha confirmado la muerte de Herrera Sánchez y Mendoza, de 34 y 31 años, respectivamente, cuyos cadáveres fueron localizados el jueves por la noche en un vehículo. En un comunicado, el Ministerio Público ha explicado que las informaciones preliminares apuntan a que ambos fueron secuestrados horas antes.


El dirigente opositor de Voluntad Popular Roland Carreño ha confirmado en su cuenta oficial de Twitter que se trata del sobrino de la diseñadora.


"Esto dijo Carolina Herrera en 2014, respecto a este régimen genocida. Su sobrino político fue asesinado anoche", ha indicado. Junto a sus palabras, ha publicado unas declaraciones que la diseñadora dio en el marco de la ceremonia de entrega de los Oscar en 2014, en las que asegura que Venezuela está "en manos de un dictador comunista" y que el país no goza de democracia.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra