Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
ATROPELLOS A CICLISTAS

Muere uno de los ciclistas heridos en Oliva, lo que eleva a 3 los fallecidos

Los otros dos ciclistas heridos graves permanecen ingresados en la UCI del Hospital La Ribera, en Alzira, y el Hospital de Denia

Agentes de la Guardia Civil en el lugar del atropello de los ciclistas en Oliva.

Agentes de la Guardia Civil en el lugar del atropello de los ciclistas en Oliva.

EFE
Actualizada 11/05/2017 a las 13:33
Etiquetas
  • Efe. Valencia

Uno de los tres ciclistas heridos el pasado domingo en Oliva (Valencia) después de que un vehículo arrollara a su grupo y causara la muerte de dos de sus compañeros, ha fallecido este jueves en el Hospital La Fe de Valencia, lo que eleva a tres el número de muertos a consecuencia del accidente.


Así lo han confirmado fuentes del centro hospitalario, en cuya Unidad de Cuidados Críticos permanecía ingresado el ciclista desde el pasado domingo.


La muerte de este ciclista eleva a tres el número de fallecidos en el accidente, ocurrido sobre las 8.30 horas del pasado domingo cuando una conductora, que dio positivo en el control de alcoholemia y drogas, arrolló al grupo de seis ciclistas mientras circulaban por la carretera N-332 que une Oliva y Denia.


Los otros dos ciclistas heridos graves permanecen ingresados en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital La Ribera, en Alzira, y el Hospital de Denia, en ambos casos "estables dentro de la gravedad", según han informado desde ambos centros sanitarios.


El juzgado de instrucción número 2 de Gandía ordenó el ingreso en prisión provisional comunicada y sin fianza de la conductora, de 28 años, a la que se le imputan dos delitos de homicidio imprudente.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra