Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
Madrid

Muere un trabajador de 45 años tras caer desde una altura de 10 metros en Madrid

El hombre estaba realizando tareas sobre un tejado de uralita que se rompió

El municipio madrileño de Loeches

El municipio madrileño de Loeches

Actualizada 10/05/2017 a las 19:54
Etiquetas
  • EP. Madrid

Un hombre de 45 años ha fallecido este miércoles tras precipitarse desde una altura de unos 10 metros al romperse el techo de la vivienda en obras en la que estaba trabajando, ubicada en el municipio madrileño de Loeches.

Según ha explicado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid, el accidente se ha producido sobre las 16,45 horas en el número 4 de la calle Plata, en la localidad de Loeches.

A la zona se ha desplazado una UVI Móvil del SUMMA para atender al hombre, que presentaba politraumatismo tras precipitarse desde una altura de 10 metros porque el tejado de uralita de la vivienda se ha roto.

El trabajador se encontraba en parada cardiorrespiratoria y los sanitarios del SUMMA han tratado de reanimarlo sin éxito. Así, han confirmado su fallecimiento.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra