Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
CASTELLÓN

Herido grave tras ser corneado por un toro que entró en su casa en Castellón

El hombre, de 41 años, se encuentra estable dentro de la gravedad y permanece ingresado en la UCI

Ayuntamiento de Cabanes, localidad en la que ocurrió el suceso.

Ayuntamiento de Cabanes, localidad en la que ocurrió el suceso.

GOOGLE MAPS
Actualizada 10/05/2017 a las 14:53
Etiquetas
  • Efe. Castellón

Un vecino de la localidad castellonense de Cabanes se encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital General de Castellón después de que ayer un toro le corneara dentro de su casa durante una exhibición taurina.

La localidad de Cabanes celebra esta semana las fiestas en honor a Nuestra Señora del Buen Suceso y el incidente se produjo en la exhibición taurina del mediodía, según ha informado la alcaldesa de la localidad, Virginia Martí.

El hombre, de 41 años, se encuentra estable dentro de la gravedad y permanece ingresado en la UCI del Hospital General después de haber sido intervenido quirúrgicamente, ha explicado Martí.

Los hechos se produjeron cuando el hombre y su padre, que estaban dentro del recinto, llamaron la atención del animal desde la puerta de su domicilio.

El toro arrancó a correr tras ellos, por lo que entraron en la casa para refugiarse pero sin tiempo de cerrar la puerta y ello permitió que el astado entrara en el domicilio.

La casa no contaba con los "barrotes" que muchos vecinos con inmuebles dentro del recinto instalan durante estos festejos.

El hombre fue corneado por el toro en varias ocasiones, una de ellas en el tórax, y su padre no sufrió lesiones aunque sí que cayó al suelo.

Los festejos continúan este miércoles en la localidad castellonense.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra