Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
Maltrato animal

Detenido en Linares (Jaén) por matar a su perro al lanzarlo por el balcón

El dueño del perro le dio una paliza y lo arrojó por el balcón, causándole la muerte

Ayuntamiento de Linares (Jaén).

Ayuntamiento de Linares (Jaén).

GOOGLE MAPS
Actualizada 08/05/2017 a las 14:36
  • Efe. Jaén

La Policía Nacional ha detenido en Linares (Jaén) a un hombre que presuntamente propinó una paliza a su perro y lo arrojó por el balcón, causándole la muerte.

Según los testimonios recogidos por los agentes de la Policía, durante toda la tarde los vecinos habían escuchado ruidos y fuertes golpes unidos a aullidos y gemidos de un perro como si le estuviesen dando una paliza.

Posteriormente, según informa la Policía en un comunicado, se escuchó un fuerte golpe y un grito de una mujer que vio cómo el animal era lanzado desde uno de los balcones del edificio, impactando en la vía pública, agonizando.

Finalmente, Blade, que es como se llamaba el animal de once meses, fue encontrado por una patrulla de Seguridad Ciudadana atendiendo, que había acudido al lugar tras una llamada a la Sala Operativa del 091.

Según las declaraciones de diferentes testigos, una vez sucedidos los hechos se hizo el silencio, apagándose las luces del domicilio desde el que, supuestamente, fue arrojado el animal.

Las investigaciones dirigieron a los agentes al domicilio del presunto autor, quien les manifestó que llevaba toda la tarde maltratándolo y que tuvo que pegarle y sacarlo al balcón, tras lo que ha sido detenido por un presunto delito de maltrato animal.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra