Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
ERTZAINTZA

Sigue la oleada de quema de contenedores en Vizcaya

Desconocidos han causado daño en seis contenedores y ocho vehículos en Getxo

alt

Una quema intencionada de contenedores anterior en Bilbao

Actualizada 07/05/2017 a las 19:44
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. BILBAO

Un total de seis contenedores han resultado calcinados en Getxo (Vizcaya) y ocho vehículos han sufridos daños por las llamas, después de que desconocidos prendieran fuego a un contenedor y éste se extendiera a los que estaban junto a él, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad a Europa Press.


El incidente ha tenido lugar a las seis y diez de este domingo en la calle Santa Eugenia de Getxo. Desconocidos han dado fuego a un contenedor de basura y las llamas se han extendido a otros cinco, que han provocado también daños en ocho vehículos estacionados y en la fachada de un edificio cercano.


Efectivos de Bomberos se han desplazado al lugar para extinguir el fuego, mientras la Ertzaintza ha abierto una investigación para localizar al autor o autores del incendio.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra