Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
Valencia

Una conductora ebria mata a dos ciclistas y deja heridos graves a otros tres

El accidente se produjo este domingo cuando una conductora, que dio positivo en el control de alcoholemia y drogas, arrolló a un grupo de seis ciclistas

Imagen de archivo de un accidente de ciclistas

Imagen de archivo de un accidente de ciclistas.

Actualizada 08/05/2017 a las 13:31
Etiquetas
  • EFE. VALENCIA

El Juzgado de Instrucción número 2 de Gandía (Valencia), en funciones de guardia, ha ordenado prisión provisional comunicada y sin fianza para la mujer que arrolló con su coche a un pelotón de ciclistas, y provocó la muerte de dos de ellos y heridas de diversa consideración a otros tres.


Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV), el juez imputa a la conductora dos delitos de homicidio imprudente, tres delitos de lesiones por imprudencia grave y un delito contra la seguridad vial.


Los hechos sucedieron a primera hora de ayer, domingo, en la carretera N-332 a la altura del término municipal valenciano de Oliva cuando la investigada embistió con su coche a un pelotón de seis ciclistas que circulaba por la misma vía.


A consecuencia del impacto, dos de los ciclistas fallecieron en el acto, mientras que los otros tres que resultaron heridos fueron trasladados a diversos centros hospitalarios.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra