Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
India

Ingresadas más de 300 niñas por una fuga de gas cerca de un colegio en Nueva Delhi

Las pequeñas han sido ingresadas en tres hospitales, y varias han sido ya dadas de alta

Algunas niñas, atendidas en uno de los tres hospitales indio

Algunas niñas, atendidas en uno de los tres hospitales indio.

Actualizada 06/05/2017 a las 17:27
Etiquetas
  • efe. india

Al menos 300 niñas tuvieron que ser hospitalizadas este sábado tras producirse una fuga de gas en un depósito de contenedores cercano al colegio en el estudiaban en Nueva Delhi, informaron fuentes oficiales.
"Hubo una fuga de gas en un depósito de contenedores en el área de Tughlakabad en Delhi, debido al que los niños en un colegio público cercano sufrieron muchos problemas", indicó en su cuenta de Twitter el número dos del Gobierno delhí y ministro de Educación regional, Manish Sisodia.


Detalló que 300 estudiantes del centro han sido ingresadas en tres hospitales diferentes de la zona, aquejados de quemazón en los ojos. Su situación es "estable", y muchas están siendo ya dadas de alta.


Las autoridades han ordenado al magistrado del distrito que inicie una investigación para esclarecer los detalles del suceso, de acuerdo con Sisodia.


Según pudo comprobar Efe, se ha desplegado un equipo de la Fuerza Nacional de Respuesta a Desastres (NDRF, en inglés) para controlar la fuga en el depósito y las víctimas ingresadas en uno de los tres hospitales públicos, todas ellas niñas, están conscientes y descansan en una habitación común.


Los derrumbes, incendios y otros accidentes industriales son frecuentes en la India, a menudo debido al precario estado de las infraestructuras y a la falta de mantenimiento, factores alimentados por la corrupción y prácticas ilegales en el sector de la construcción.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra