Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
Sucesos

Atendidas dos niñas de 7 y 2 años en León tras el incendio de una vivienda

El fuego se declaró en una casa de la plaza Pablo Neruda

En el centro de León

En el centro de León.

Actualizada 06/05/2017 a las 12:03
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. LEÓN

Dos niñas de 2 y 7 años han tenido que ser trasladadas a un centro hospitalario por inhalación de humo en un incendio declarado en una vivienda de León, según datos del Servicio de Emergencias Castilla y León 112, recogidos por Europa Press.


El siniestro se ha producido unos minutos antes de las 19.11 horas de este viernes, cuando varias llamadas advirtieron al 112 de un incendio declarado en una vivienda de un bloque situado en la Plaza Pablo Neruda de León. Los alterantes indicaron que había una gran humareda en el portal y la escalera del bloque, aunque no se tenía constancia de que haya personas heridas.


El 112 dio aviso del incendio a los Bomberos y la Policía Local de León, al Cuerpo Nacional de Policía y a Emergencias Sanitarias, Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico en preventivo.


Mientras se desarrollaban las tareas de extinción del incendio, el personal facultativo de Sacyl atendió finalmente a dos niñas de 7 y 2 años por inhalación de humo, a las que se trasladó más tarde en una ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de León.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra