Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
Sucesos

Una menor de 13 años apuñala hasta cinco veces a otro de 14 años en el IES Valdebernardo (Madrid)

La agresión se produjo tras una discusión entre ambos

Una menor apuñala cinco veces a otro en un instituto de Viálvaro (Madrid)

Entrada del IES Valdebernardo de la localidad madrileña de Vicálvaro.

Actualizada 05/05/2017 a las 11:11
Etiquetas
  • E.Press. Madrid

Una menor de 13 años apuñaló  hasta cinco veces a otro menor de 14 años en el IES Valdebernardo, ubicado en el municipio madrileño de Vicálvaro, informó un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía Nacional.

La agresión se produjo tras una discusión entre los dos menores, cuando la niña clavó al menor un instrumento punzante. Tras la agresión, los profesores acudieron a socorrer a la víctima y llamaron a los servicios de emergencias.

Según confirmó un portavoz de Emergencias Madrid, el agredido fue trasladado con cinco heridas al Hospital Niño Jesús, donde quedó ingresado con pronóstico reservado.

Las mismas fuentes policiales confirmaron que la niña ha sido declarada inimputable porque se trata de una menor. El Grupo de Menores de la Policía Nacional (GRUME) investiga las causas de esta agresión.

Por su parte, fuentes de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid explicaron que el suceso tuvo lugar a final de la mañana en los pasillos. Un inspector acudirá este viernes al centro para recopilar datos de lo ocurrido y elaborar un informe.

Cada colegio e instituto de la región, según establece el Decreto de Convivencia en los centros docentes de la Comunidad, tiene un reglamento interno con las medidas disciplinares. El IES decidirá la sanción para la menor agresora.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra