Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
Madrid

Una mujer y su hijo de 12 años, muertos a cuchilladas en su vivienda de Alcobendas

Fallece una mujer y su hijo de 12 años acuchillados en su vivienda de Alcobendas

Esta mañana se ha producido un terrible asesinato en la localidad madrileña de Alcobendas. Una mujer de 44 años y su hijo de doce han sido acuchillados en su casa. Los servicios de emergencia han encontrado los cuerpos sin vida en su domicilio.

Atlas
Una mujer y su hijo de 12 años, muertos a cuchilladas en su vivienda de Alcobendas

Los hechos han ocurrido en una vivienda de esta calle de Alcobendas.

G.M.
Actualizada 02/05/2017 a las 15:25
  • EUROPA PRESS. MADRID

Agentes de la Policía Nacional han hallado esta mañana muertos a una mujer de 44 años y a su hijo de 12 años en su vivienda situada en el municipio de Alcobendas, ha informado un portavoz del 112 Comunidad de Madrid.

Los servicios de Emergencias del 112 recibieron alrededor de las 10.50 horas de este martes una llamada alertando de los hechos sucedidos en el número 12 de la calle 2 de mayo de Alcobendas. Fuentes policíales han indicado a que esa llamada la habría realizado un familiar del presunto homicida tras advertirle éste de lo que había hecho.

Tras ello, el 112 ha derivado el aviso al Summa, a la Policía Nacional y a la Municipal. A su mujer, se encuentran a la mujer y a su hijo fallecidos, con sendos cuerpos llenos de puñaladas.

Debido a la pérdida de gran cantidad de sangre, los facultativos solo pudieron confirmar las muertes. No se sabe el número de puñaladas al no manipular los cadáveres.

Fuentes policiales han confirmado que se busca a la pareja de la mujer, ya que "todo apunta a un caso de violencia de género".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra