Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
Incidente

Al menos 27 heridos por una turbulencia en un vuelo entre Moscú y Bangkok

"La causa de las lesiones fue el hecho de que algunos pasajeros permanecían desabrochados", ha indicado la Embajada rusa en Tailandia

Heridos por turbulencias en un vuelo entre Moscú y Bangkok

"La causa de las lesiones fue que algunos pasajeros permanecían desabrochados", ha indicado la Embajada rusa en Tailandia.

Imagen de varios objetos del avión que se han caído por la turbulencia.

Varios objetos del avión que se han caído por la turbulencia.

Actualizada 01/05/2017 a las 16:53
Etiquetas
  • Europa Press. Moscú

Al menos 27 personas han resultado heridas después de que el avión de la compañía Aeroflot, que realizaba el vuelo SU 270 entre Moscú y Bangkok, fuera sacudido por una fuerte turbulencia, ha informado la Embajada rusa en Tailandia.

El director del departamento consular de la Embajada rusa en Tailandia, Vladimir Sosnov, ha indicado a la agencia rusa Sputnik que hay 27 heridos en el incidente, entre ellos 24 rusos. El aparato afectado, según Reuters, es un Boeing 777.

Al parecer, el aparato ha sufrido una fuerte turbulencia cuando se aproximaba al aeropuerto Suvarnabhumi de Bangkok. "La causa de las lesiones fue el hecho de que algunos pasajeros permanecían desabrochados; todos los heridos fueron llevados a un hospital local", ha indicado la Embajada en un comunicado.

Según Aeroflot, 25 personas han resultado heridas y once de ellas ya han recibido el alta. La compañía ha confirmado que la causa del incidente fue turbulencia y ha explicado que la tripulación no tuvo tiempo de avisar a los pasajeros de que volvieran a sus asientos.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra