Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
Madrid

Extinguido el incendio en la cubierta de un edificio de la Gran Vía de Madrid

El fuego no ha causado heridos, pero ha provocado una densa columna de humo visible a varios kilómetros

Arde la azotea de un edificio en plena Gran Vía madrileña

Este lunes en Madrid se ha declarado un aparatoso incendio en un edificio ubicado en el número 48 de la Gran Vía, a la altura de Callao. Las llamas han provocado una espesa columna de humo negro que se podía ver a gran distancia. El fuego se ha producido en una azotea de un piso que alberga apartamentos turísticos. La intervención de los bomberos ha obligado a cortar el tráfico, pero tras la extinción la circulación se ha reabierto en Gran Vía desde Plaza de España hacia la calle Alcalá.

Atlas
Espectacular incendio en la cubierta de un edificio de la Gran Vía de Madrid

La Gran Vía ha sido cortada al tráfico, mientras los bomberos luchan por extinguir las llamas.

EFE
Actualizada 24/04/2017 a las 15:30
Etiquetas
  • EFE. MADRID

Los bomberos de Madrid han logrado apagar el incendio desatado esta mañana en la cubierta del edificio localizado en el número 48 de la Gran Vía madrileña, casi a la altura de Callao, que no ha ocasionado heridos, han informado fuentes de Emergencias Madrid.


El tráfico por la Gran Vía, que había sido cortado en ambos sentidos, ha quedado reabierto.


El fuego, cuyas causas se investigan, ha afectado a la planta alta del edificio y a varios equipos de refrigeración e instalaciones eléctricas.


El incendio, que se inició hacia las 08:15 horas, generó grandes llamas y una densa columna de humo negro que podía verse incluso a varios kilómetros de la capital .


Un miembro de los bomberos ha sido atendido por un pequeño golpe de calor pero ha podido seguir trabajando, según Emergencias Madrid.


La valoración de daños, ha dicho la fuente, se realizará cuando se de por concluido el siniestro y una vez que los bomberos terminen de revisar el suelo técnico, afectado por el fuego.


Según Emergencias Madrid, hasta el lugar se han desplazado seis dotaciones de Bomberos, Samur y Policía Municipal de Madrid.


El edificio, obra del arquitecto Rafael de La Hoz, fue construido entre 2009 y 2013, es el más moderno de la avenida madrileña y alberga el hotel Gran Vía Capital, dedicado al alquiler de apartamentos turísticos de lujo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra