Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
Sucesos

Hallado el cadáver de un bebé en un centro de basuras de Madrid

Un trabajador de la planta de residuos localizó el cuerpo del recién nacido, que en un principio confundió con un muñeco

Imagen de una planta de tratamiento de residuos.

Planta de tratamiento de residuos.

Diario de Navarra
Actualizada 20/04/2017 a las 11:33
Etiquetas
  • Diario de Navarra

La Policía Nacional investiga el hallazgo del cadáver de un bebé que fue encontrado este miércoles en una cinta transportadora del centro de residuos de Valdemingómez (Madrid).


Según han explicado fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, un trabajador de la planta de tratamiento de basuras observó este miércoles, alrededor de las 8.30 horas, el cuerpo del bebé recién nacido, que en un principio confundió con un muñeco.


Al acercarse, se percató de que era un recién nacido, cubierto de sangre y aún con el cordón umbilical, por lo que procedió a detener la cinta transportadora y a avisar a la policía.


El grupo V de Homicidios de la de Policía Nacional se ha hecho cargo de las investigaciones para intentar averiguar en qué zona de Madrid estaría el contenedor de basura donde fue arrojado el bebé.


El cadáver fue trasladado al Instituto Anatómico Forense de Madrid para practicarle la autopsia y aclarar si murió en el parto o posteriormente, y en qué circunstancias.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra