Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
Sucesos

Tres borrachos inundan dos pueblos al manipular una presa en Vietnam

Los daños materiales se calculan en más de 12.500 euros (unos 13.300 dólares)

Imagen de archivo de una presa de Vietnam.

Imagen de archivo de una presa de Vietnam.

Actualizada 20/03/2017 a las 12:00
Etiquetas
  • AGENCIAS. VIETNAM

Tres hombres borrachos consiguieron entrar en la sala de control de una presa, abrieron una válvula e inundaron dos pueblos en el sur de Vietnam, informó este lunes la policía. Los hombres entraron a las 2:00 de la madrugada del pasado miércoles en la sala de control y accionaron la válvula que dejó pasar dos millones de metros cúbicos de agua, inundando los pueblos de Suoi Bac y Sơn Nguyên.

Más de 15 toneladas de cosecha de caña de azúcar quedaron destruidas, mientras se registraron daños en 18 bombas de agua y 20 hectáreas de cultivos de cereales, informó la agencia de noticias vietnamita VNA. Los daños materiales se calculan en más de 12.500 euros (unos 13.300 dólares).

Según la administración local no está claro cómo responderán los autores por lo que hicieron, si mediante una acusación criminal o un castigo administrativo. Por el momento deben mantenerse ubicables para que la policía les pueda contactar en el marco de las investigaciones.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra