Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
VIOLENCIA EN EL FÚTBOL

La pelea entre padres de dos equipos infantiles de fútbol que ha indignado a Mallorca

La disputa se originó entre los menores en el terreno de juego pero traspasó a la grada y dejó varios heridos

Pelea entre los padres en un partido infantil en Mallorca

El partido entre dos equipos infantiles, el Alaró y el Collerense, con niños de 12 y 13 años, fue suspendido por una gran pelea entre los padres de los dos equipos.

YOUTUBE
alt

Pelea entre los padres en un partido infantil en Mallorca

Actualizada 20/03/2017 a las 12:20
Etiquetas
  • DN.ES . PAMPLONA

La violencia en los campos de fútbol ha vuelto a protagonizar un vídeo que ha causado la indignación de los usuarios de las redes sociales y de los propios vecinos de Mallorca, donde se produjo la pelea.

El pasado domingo, el partido entre los equipos infantiles locales de Alaró y Collerense, con niños de 12 y 13 años, se suspendió debido a la pelea que protagonizaron los padres de ambos equipos. 

Al parecer, la riña se originó entre los jugadores después una dura entrada. Los niños discutieron y varios padres saltaron al terreno de juego para intentar mediar en la discusión. Sin embargo, esto no hizo más que elevar el tono de la disputa, que terminó con parte de los familiares de los niños involucrándose en la riña.La pelea del terreno de juego llegó a la grada, tal y como puede observarse en el vídeo que grabó un aficionado y que el domingo fue viral en las redes sociales.

Según publica Diario de Mallorca, los incidentes provocaron varios heridos de consideración que fueron atendidos en centros médicos próximos, así como denuncias ante la Guardia Civil.

El Comité de Competición de la Federació de Futbol de les Illes Balears se reunirá esta semana para tratar estos incidentes a pesar de que no tiene competencia en estos temas deportivos.

 

 

 

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra