Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
Sucesos

Mueren dos personas por disparos en un pub de Alcorcón (Madrid)

La policía tiene identificado al autor de los crímenes, que dejó herida a una tercera persona

Mueren dos personas por disparos en un pub de Alcorcón

Los investigadores, en el lugar de los hechos.

EFE
Actualizada 19/03/2017 a las 19:30
Etiquetas
  • EFE. Madrid

La Policía tiene identificado al hombre que ha matado a dos personas en un bar de la localidad madrileña de Alcorcón, y por el momento no descarta ninguna hipótesis sobre lo ocurrido, aunque, según varios testigos, puede tratarse de un ajuste de cuentas.

Fuentes de la investigación han explicado el presunto agresor, es un cliente habitual del bar de música heavy en el que han ocurrido los hechos y se caracteriza por ir muy tatuado.

Varios testigos han explicado que el presunto agresor conocía a las víctimas, a las que podría haber disparado por un ajuste de cuentas, aunque este extremo está siendo investigado por la Policía, que, por el momento, no descarta ninguna hipótesis.

El suceso ha ocurrido poco antes de las seis de la mañana en un pub ubicado en el número 8 de la calle Postas de Alcorcón, donde el agresor ha entrado con un arma y ha disparado a bocajarro al camarero que estaba detrás de la barra y a una mujer que también se encontraba en el local, que han fallecido en el lugar.

El hombre fallecido, de mediana edad, tenía varios disparos en la cabeza, según han constatado los sanitarios del Summa que se han trasladado a la zona.

La mujer recibió un disparo en el hemitórax derecho y también falleció, a pesar de que los facultativos le estuvieron practicando ejercicios de reanimación durante más de media hora, ha informado Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El agresor ha herido a otra persona, un hombre de 43 años que, según las primeras pesquisas, es la pareja sentimental de la mujer fallecida.

Este hombre fue disparado en el muslo izquierdo y trasladado con pronóstico reservado por Protección Civil de Alcorcón al hospital Fundación Alcorcón.

Tras los hechos, el presunto criminal se dio a la fuga y los agentes del Grupo de Homicidios que se han hecho cargo de la investigación le tienen identificado y le buscan.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra