Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
Madrid

Detenido por conducir ebrio, sin carné y con un revólver que compró por 100 euros

Se trata de un hombre de nacionalidad colombiana de 38 años al que los agentes interceptaron a las dos de la madrugada de este lunes en la calle Pontones de Madrid

Un pistola confiscada por la policía.

Un pistola confiscada por la policía.

Dn. Archivo
Actualizada 24/01/2017 a las 11:27
Etiquetas
  • Efe. Madrid

La Policía Municipal ha detenido a un hombre que conducía ebrio por las calles de Madrid, sin carné y con un revólver para el que no tenía licencia de armas y que, según relató, había comprado a un individuo por cien euros.


Según han informado fuentes de ese cuerpo, se trata de un hombre de nacionalidad colombiana de 38 años al que los agentes interceptaron a las dos de la madrugada de este lunes en la calle Pontones de la capital al observar que no conducía con normalidad.


Los agentes observaron que presentaba síntomas de embriaguez, registraron el coche y comprobaron que portaba varios objetos de procedencia sospechosa, además de un revólver.


El hombre, que fue detenido y dio un tasa de alcoholemia de 0,71, no pudo presentar el carné de conducir ni acreditar que contaba con licencia de armas y se limitó a explicar que el revólver se lo había comprado a otra persona por cien euros.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra