Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
AGRESIÓN

Dos detenidos por una brutal agresión a una joven en Murcia

Un portavoz policial ha informado de que la joven, de 19 años, sufrió heridas en la cabeza y el abdomen causadas por un grupo de jóvenes, al parecer por motivos ideológicos

Agresión a una joven a las puertas de un pub en Murcia.

Agresión a una joven a las puertas de un pub en Murcia.

TWITTER
Actualizada 23/01/2017 a las 10:09
Etiquetas
  • EFE. MURCIA

Dos jóvenes de 18 y 21 años han sido detenidos por la Policía y otros tres identificados como supuestos autores de sendos delitos de lesiones y contra los derechos fundamentales y las libertades públicas por la agresión en la madrugada del pasado sábado de una joven en Murcia.


Un portavoz policial ha informado de que la joven, de 19 años, sufrió heridas en la cabeza y el abdomen causadas por un grupo de jóvenes, al parecer radicales de izquierdas que habrían asaltado a la víctima por motivos ideológicos, lo que agravaría en sí el propio delito de lesiones.


Se da el caso de que la agresión ha sido grabada por un testigo de los hechos y el vídeo está siendo analizado por la Policía Científica para averiguar la identidad de otros jóvenes participantes en el asalto a la joven a las puertas de un conocido local de copas de Murcia.

 


Los hechos ocurrieron poco después de la medianoche cuando los agresores propinaron patadas y puñetazos a la chica, y posteriormente se dieron a la fuga.


Una vez que la policía tome declaración a la víctima de lo sucedido será cuando presten declaración los detenidos y los identificados.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra