Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
VALENCIA

Una mujer rompe aguas y un quitanieves le abre camino para llegar al hospital

La nieve acumulada en la carretera le impedía a la mujer llegar al centro hospitalario

Un quitanieves trabajando en el valle de Salazar el invierno pasado.

Un quitanieves trabajando en el valle de Salazar el invierno pasado.

ARCHIVO/CASO
Actualizada 19/01/2017 a las 11:51
  • Efe. Valencia

Una máquina quitanieves ha tenido que abrir camino este jueves a una mujer de la localidad valenciana de Bocairent que había roto aguas y que no podía llegar al hospital de Ontinyent debido a la nieve acumulada en la carretera que une estos dos municipios, según fuentes policiales.


La mujer, de 41 años, ha roto aguas en su domicilio sobre las seis de la mañana y ha acudido al centro de salud del municipio, desde donde se ha avisado al Centro de Información y Coordinación de Emergencias (CICU) para que trasladara hasta allí una unidad del SAMU.


Sin embargo, la nieve acumulada en la carretera CV-81 ha obligado a movilizar una máquina quitanieves para que pudiera abrir camino a la ambulancia que se había movilizado desde Ontinyent, y que no podía llegar hasta el centro de salud.


Fuentes de la Policía Local han explicado que han trasladado en uno de sus vehículos a la mujer hasta la salida del municipio, donde les esperaba la ambulancia y un quitanieves que ha ido despejando el camino hasta el hospital de Ontinyent, donde finalmente ha ingresado sobre las nueve de la mañana.


Los teléfonos del centro de salud de Bocairent no funcionan hoy, por lo que los vecinos que tengan alguna emergencia médica deben llamar al Ayuntamiento, mientras que la actividad escolar se ha suspendido durante todo el día.


El Ayuntamiento de Bocairent ha informado también de que la CV-81 entre Ontinyent y Beneixama está "impracticable" y que los bomberos están trabajando allí para retirar vehículos que se han quedado cruzados en la carretera.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra