Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
arcos de la frontera

Detenido el hijo de Ortega Cano por quebrantar una orden de alejamiento

El hijo del extorero escapó de la Guardia Civil tras ser sorprendido con su expareja

José Fernando Ortega Mohedano

José Fernando Ortega Mohedano.

dn.es
Actualizada 18/01/2017 a las 16:58
Etiquetas
  • EFE. Cádiz

José Fernando Ortega Mohedano, hijo adoptivo del extorero José Ortega Cano y de la fallecida cantante Rocío Jurado, ha sido puesto en libertad tras ser detenido por quebrantar una orden de alejamiento de su expareja, han confirmado fuentes próximas al caso.

Los hechos se produjeron en la madrugada del pasado 13 de enero cuando una patrulla de la Guardia Civil sospechó de dos personas que estaban en un coche en el aparcamiento de una venta del término municipal de Arcos de la Frontera (Cádiz).

Al acercarse los agentes, el vehículo huyó precipitadamente en dirección al pueblo, seguido de la patrulla de la Guardia Civil.

En un momento dado el conductor del coche, al que los agentes ya habían reconocido como José Fernando Ortega Cano, dio un frenazo, tras lo que el hijo del extorero abrió su puerta y siguió la huida a la carrera.

Uno de los agentes le persiguió a pie sin éxito y el otro se dirigió hacia el vehículo, en el que permanecía una mujer, expareja de José Fernando Ortega Mohedano.

Ortega Mohedano tiene una orden judicial cautelar de alejamiento de esta mujer.

Tras perder su rastro la Guardia Civil detuvo este martes al hijo del extorero cuando caminaba por las calles de Arcos de la Frontera.

El detenido ha sido puesto a disposición judicial este miércoles, tras lo que ha quedado en libertad.

Las mismas fuentes no han podido precisar si, además de decretar su libertad, el juez ha decretado alguna otra medida cautelar.

José Fernando Ortega fue condenado en 2014 a un año y nueve meses de cárcel por el robo violento de un coche tras un incidente en un club de alterne de Sevilla.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra