Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
Madrid

Muere un joven dominicano tras recibir dos disparos en un bar de Madrid

Los hechos ocurrieron sobre las 7:30 horas cuando dos hombres entraron en el bar situado en el barrio de Tetuán y dispararon al joven

Muere tras recibir dos tiros en un bar de Tetuán

Pasadas las siete y media de la mañana, dos hombres entraron al local, en el número 5 de la calle Topete, y dispararon a la víctima, de nacionalidad dominicana.

ATLAS
Efectivos del Samur practican maniobras de reanimación al joven dominicano que ha fallecido en Madrid.

Efectivos del Samur practican maniobras de reanimación al joven dominicano que ha fallecido en Madrid.

EFE
Actualizada 15/01/2017 a las 15:21
Etiquetas
  • Efe. Madrid

Un joven de 25 años y nacionalidad dominicana ha fallecido este domingo por la mañana en Madrid tras recibir dos disparos cuando se encontraba en un bar de la calle Topete, en el distrito de Tetuán, según han informado fuentes de Emergencias Madrid y de la Jefatura Superior de Policía.


Los hechos ocurrieron sobre las 7:30 horas cuando dos hombres entraron en el bar situado en el número 5 de la calle Topete y dispararon al joven.


A la llegada de los efectivos del Samur de Protección Civil, la víctima se encontraba tumbado en mitad de la calle en parada cardiorrespiratoria y presentaba dos heridas por arma de fuego en el hemitórax derecho y en el muslo izquierdo.


Tras practicarle durante más de 30 minutos maniobras de reanimación, los servicios de emergencias confirmaron su muerte.


Agentes de la Policía Nacional se encuentran en el lugar de los hechos recabando información entre los testigos del hecho, mientras que psicólogos del Samur ha tenido que atender a la hermana y a una amiga del joven fallecido.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra