Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
CÁDIZ

Hallados cuatro cadáveres en playas del Campo de Gibraltar

Actualmente hay activado un dispositivo de búsqueda de dos posibles pateras por la zona con la participación de helicópteros y patrulleras

Gibraltar

Gibraltar

E.PRESS
Actualizada 14/01/2017 a las 12:13
  • EUROPA PRESS. ALGECIRAS (CÁDIZ)

Un total de cuatro cadáveres han sido hallados en las últimas horas, desde este pasado viernes, en playas del Campo de Gibraltar, en la provincia de Cádiz, entre los que figura el de una mujer.

Según ha informado este sábado una portavoz de la Guardia Civil a Europa Press, dos de estos cadáveres han sido localizados en las inmediaciones de Punta Carnero, en el término gaditano de Algeciras, y otros dos --entre ellos el de la mujer-- en la playa de Bolonia, en Tarifa (Cádiz).

Las mismas fuentes han indicado que los cadáveres localizados en Punta Carnero son de una persona de origen subsahariano y de otra de origen magrebí, mientras que los dos de Bolonia son de procedencia subsahariana.

Además, actualmente hay activado un dispositivo de búsqueda de dos posibles pateras por la zona con la participación de helicópteros y patrulleras de la Guardia Civil y Salvamento Marítimo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra