Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
SUCESOS

Investigan una posible agresión machista a una embarazada en Murcia

La víctima, de 25 años, resultó herida al caer por la ventana desde un tercer piso

Un agente de la Policía Nacional en una operación contra la pornografía infantil.

La Policía Nacional investiga el caso.

Archivo
Actualizada 09/01/2017 a las 10:02
  • EUROPA PRESS. MURCIA

Una mujer de 25 años embarazada de cuatro meses resultó herida este domingo al caer desde la ventana de un tercer piso, en la calle Mariano Ruiz Funes de Murcia. La Policía Nacional detuvo a su pareja, de 31 años, e investiga lo sucedido para aclarar si se trató de una posible agresión machista, aunque no descartan ninguna hipótesis.


Los hechos tuvieron lugar sobre las 19.00 horas, cuando la Sala del 092 recibió el aviso de unos vecinos que habían escuchado una fuerte discusión y, posteriormente, gritos. Al asomarse a la calle, observaron a la mujer tendida en el suelo, herida y gritando, según informaron a Europa Press fuentes de la Policía Local.


Al lugar acudieron agentes de la Policía Local de Murcia y la víctima les confesó que había sido agredida por su pareja, que le había arrojado desde el piso en el que convivían, en la tercera planta. Los agentes comprobaron que las ventanas de la vivienda estaban abiertas y buscaron al individuo, al que localizaron más tarde en la escalera del inmueble hablando por teléfono móvil.


La Policía Nacional procedió a la detención del individuo, de 31 años y nacionalidad senegalesa, que dijo no saber dónde se encontraba su pareja, según informaron a Europa Press fuentes del citado Cuerpo.


No obstante, la Policía Nacional está investigando lo sucedido y no descarta ninguna hipótesis debido a que la víctima ofreció posteriormente versiones contradictorias de lo ocurrido. El caso ha quedado en manos de la Unidad de Atención a la Familia y a Mujer (UFAM) del citado Cuerpo.


La mujer presentaba varias fracturas como consecuencia de la caída, fundamentalmente en las piernas, por lo que fue trasladada en un primer momento por los servicios sanitarios al Hospital Morales Meseguer y, posteriormente, al Hospital Virgen de la Arrixaca debido a su embarazo y para descartar daños al bebé.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra