Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
GIRONA

Apuñalado un hombre que salvó a su cuñada de una agresión machista

Se interpuso entre la mujer y su exmarido cuando este intentó atacarla con un puñal

Olot, la localidad de Girona donde han tenido lugar los hechos.

Olot, la localidad de Girona donde han tenido lugar los hechos.

CEDIDA
Actualizada 08/01/2017 a las 16:19
  • EFE. BARCELONA

Un hombre permanece ingresado en estado grave en un hospital de Girona por una puñalada que recibió la madrugada del pasado viernes cuando salvó a su cuñada de una agresión por parte de su exmarido, que ya ha sido detenido.

Según ha publicado este domingo El Punt y han confirmado a Efe fuentes policiales, la agresión ocurrió hacia las tres de la madrugada del pasado viernes en el domicilio en el que vive la mujer en Olot (Girona), donde el exmarido entró por la fuerza, armado con un puñal.

El hombre intentó atacar a la mujer, pero el cuñado se interpuso para intentar evitar la agresión y acabó recibiendo una puñalada en la zona de los pulmones, por lo que quedó herido de gravedad.

La mujer, que disponía de una alarma de teleasistencia para víctimas de violencia machista, la activó, ante lo que se presentaron de inmediato los servicios de emergencias médicas, que estabilizaron al cuñado herido, y los Mossos d'Esquadra.

El cuñado fue trasladado al Hospital Josep Trueta de Girona, donde permanece ingresado en estado grave, estable, según las fuentes.

Pese a que el agresor logró huir antes de que llegara la policía, los Mossos d'Esquadra le localizaron poco después cerca de su casa y le detuvieron.

El detenido, que permanece en comisaría a la espera de pasar a disposición judicial en las próximas horas, había amenazado de muerte a su expareja y tenía una orden de alejamiento de la mujer.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra