Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
estados unidos

Detenida una mujer desnuda tras robar un coche patrulla y huir en Arizona

La policía recibió una llamada denunciando un asaslto sexual en una gasolinera

Detenida una mujer desnuda tras robar un coche patrulla y huir en Arizona

El incidente se produjo en una gasolinera de la localidad de Gila Bend.

Actualizada 06/01/2017 a las 08:49
  • EFE. Tucson (EE UU)

Una mujer desnuda que dijo haber sufrido un asalto sexual robó este jueves un coche patrulla de la Oficina del Alguacil del Condado Maricopa (MCSO) en Arizona para protagonizar una persecución que alcanzó hasta 160 kilómetros por hora y que finalizó con su arresto en la Interestatal 10.

Ben Henry, portavoz con MCSO dijo en conferencia de prensa que en la persecución de la mujer participaron varios departamentos de policía.

Detalló que los hechos comenzaron por la mañana cuando un oficial de MCSO respondiendo a una llamada de emergencia llegó a una gasolinera en la población de Gila Bend en donde se encontraba una mujer desnuda que dijo haber sido asaltada sexualmente.

"El oficial dejó su coche en marcha y entró a la gasolinera buscando algo con que cubrir a la mujer. Fue (entonces) cuando ella entró a la patrulla y comenzó a conducir", dijo el portavoz.

El agente trató de detener el vehículo pero la mujer lo atropelló y huyó del lugar.

Personas en la gasolinera proporcionaron un coche al oficial con el cual siguió a la mujer para informar a su superiores hacía donde se dirigía.

Oficiales del Departamento de Seguridad Pública (DPS) y de la Oficina del Alguacil del Condado Pinal se unieron a la persecución que cubrió aproximadamente 112 kilómetros sobre las Interestatales 8 y 10.

Henry indicó que la patrulla que conducía la mujer finalmente colisionó con una camioneta lo que provocó que se quedara detenido, lo que fue aprovechado por la policía para arrestarla.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra