Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Sucesos
MADRID

Un alcalde denuncia amenazas tras una comida para jubilados con una vedette

El regidor de Lozoya, en Madrid, ha recibido los mensajes por Facebook y en comentarios de diarios digitales

Lozoya, en Madrid, localidad de la que es alcalde el denunciante.

Lozoya, en Madrid, localidad de la que es alcalde el denunciante.

CEDIDA
Actualizada 28/12/2016 a las 13:27
  • EUROPA PRESS. MADRID

El alcalde de Lozoya (Madrid), José Manuel Jiménez (PSOE), ha denunciado ante la Guardia Civil amenazas recibidas "a través de distintas vías" tras la comida de Navidad que se organizó para los jubilados del municipio que finalizó con la actuación de una vedette que apareció simulando estar desnuda -llevaba una malla color carne- y tapada con distintas hojas de parra.

Jiménez ha explicado a Europa Press que la denuncia ha sido interpuesta por amenazas, pero sin especificar sujetos, ya que son anónimas. El alcalde ha recibido algunas amenazas por Facebook, mientras que el resto han sido vertidas a través de foros para comentarios en diarios digitales de Internet.

A pesar de ello, Jiménez ha asegurado no tener miedo. "No tengo ningún miedo, pero esto ha pasado de castaño a oscuro; tengo dos hijos y mujer, y no puedo estar en estas cosas", ha puntualizado.

Sobre el espectáculo de la cena, el regidor ha asegurado que "habrá a quien le haya gustado más y a quien le haya gustado menos". "Yo tuve un Pleno después de la cena y nadie dijo nada", ha señalado sobre la reacción de los ediles con la polémica. Además, José Manuel Jiménez ha añadido que "todo el mundo" le apoya.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra